domingo, 28 de noviembre de 2010

33 días para fin de año

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, por vagancia y despiste, es que soy muy dejado para según que cosas. Vuelvo a escribir a está entrada.
Falta 33 días para fin de año y la vida sigue igual: el departamento de HD sigue en sus quince y la gente sigue a sus vidas.Desde el lado oscuro nos alegramos de que a falta de tan poco para las navidades los planes sigan siendo los de todos los años; es curioso como una de las fiestas religiosas más significativas a nivel mundial, se celebre saltándose todas las normas impuestas por esa misma religión:

LUJURIA. Fin de año con barra libre y las chicas más guapas, monas y desinhibidas del año. Los chicos..como todo el año de desinhibidos, pero como diría Barney Stingson: ponte traje!. Ojito no os vayan a dar gato por liebre.

PEREZA. No el grupo pero sí, domingo de invierno en cama calentito, difícil levantarse para hacer nada.

GULA. Con las comilonas, cenas de navidad, cenas de empresa, cenas de amigos, cenas de equipo... en esta época quien más quien menos algún kilito gana.

IRA. Cenas/ comidas familiares, siempre acaban de la misma forma, sumándole el estrés de las compras navideñas y que la gente se mueve y actúa como si al acabar el año no fuera a comenzar otro, fácil cabrearse por un millón de motivos en tan señaladas fechas

ENVIDIA. Esta se da todo el año, pero en estas fechas aun más, porque nunca llueve a gusto de todos y es raro que realmente se acierte con la carta de los reyes.

CODICIA. Unida a la anterior, siempre los demás tienen lo que tu querías.

SOBERBIA. Porque con traje, alcohol y un poco de labia, no hay ninguno que en fin de año no se haya tirado un poco el pisto (también va por vosotras)

Si la película SEVEN se rodara en Navidad, Brad Pitt andaría perdido. Aquí os dejo el trailler para el que no la haya visto . Saludos =^^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario